Un usuario construye su propia Nintendo Switch XL casera

¿Creéis que merece la pena?

Un usuario construye su propia Nintendo Switch XL casera
 

My Mate Vince es un usuario de YouTube que no ha dudado en compartir con el resto de mundo su última creación. Se trata de una Nintendo Switch XL confeccionada con una serie de elementos a los que en principio cualquier persona tiene acceso en mayor o medida.

El invento en sí consta de un televisor LCD y un powerbank con doble salida de corriente para alimentar la pantalla de Nintendo Switch y el propio monitor. Con esto se consigue un sistema totalmente portátil. Además ha logrado realizar unas guías a los lados del televisor para acoplar los Joy-Con a los lados y obtener una experiencia lo más cercana a la original.

Vince dice en la descripción del vídeo que si el proyecto gusta a la gente intentará mejorarlo, invertiendo más dinero y logrando un sistema más delgado, potente y con un pie con distintos niveles de apoyo para jugar en modo tabletop. ¿Y a vosotros qué os parece este proyecto? ¿Creéis necesario una pantalla más grande para disfrutar de la portabilidad de Nintendo Switch?

 


4 comentarios

  1. Sinceramente, me parece ridículo. Pierde la esencia de la consola, su portabilidad. Con ese enorme tamaño mejor que lo ponga en el dock y juegue en un TV normal.

    • sigue siendo portátil,le añade un powerbank que te permite llevarlo a cualquier lado , una pantalla mas grande que permite el juego entre 4 jugadores ,como puedes observar en el gameplay que realiza no se le ve la incomodidad de manipularlo con los joy con acoplados , pero de todas maneras no apoyo la causa xD

      • Bromeas, ve lo pequeños que son los joycon comparados con la pantalla. Obviamente no tiene buen soporte y por eso tiene que usar las piernas, eso no es muy “portable” que digamos. No basta que algo tenga batería para ser portable. Y eso definitivamente no es COMODO, será usable, mas no cómodo. No, simplemente esa idea no pega. Creo que Nintendo acertó con el tamaño de pantalla justo, para ser portátil pero no tan pequeño. Si quieres más tamaño pues la conectas al dock y listo. No se puede tener todo.

  2. Trate de ignorar está noticia de mierda por que sabía que sería una idiotez….y al entrar a ella me doy cuenta que no es una idiotez… Es una *DOÑA IDIOTEZ NIVEL DIOS* para que putas querría hacer uno eso?…

Los comentarios se han cerrado