sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Xbox One S contará con un pack con Sea of Thieves

Se podrá adquirir a un precio de 249 euros

sea of thieves
 
 

Sea of Thieves es uno de los lanzamientos exclusivos más importantes de Microsoft en este 2018. La beta del juego de acción de piratas ha sido todo un éxito y como muchos esperaban la compañía ha anunciado recientemente en su página web que Xbox One S contará con un pack con el título.

Este pack llegará el 20 de marzo e incluirá la consola con un disco duro de 1TB, una copia digital de Sea of Thieves y un Xbox Wireless Controller, todo ello por 249 dólares que como es habitual se corresponderán con 249 euros. Además de este contenido principal los usuarios que compren el producto conseguirán también un mes gratis tanto en Xbox Live Gold, el servicio online de la consola como en Xbox Game Pass donde podrán disfrutar de más de 100 juegos.

Sea of Thieves

A pesar de que el pack no incluya una Xbox One especial basada en el juego de Rare Entertainment, sigue siendo una gran opción para aquellos que quieran dar el salto a Xbox One S y disfrutar de la aventura de Sea of Thieves. Aquí os dejamos el enlace para el que quiera adquirirlo.


Contenido relacionado