Activision confirma la llegada de nuevos remasters para este mismo año

Se desconoce, por ahora, qué títulos esperar

spyro the dragon
 

Activision apunta a tener un año plagado de trabajo por delante, con muchas miradas puestas en la tan esperada nueva entrega de la saga Call of Duty. Sin embargo, parecería ser que la compañía tiene muchas más sorpresas preparadas para lo que resta del presente 2018 (que no es precisamente poco). En un último informe financiero (vía DualSHOCKERS), es posible apreciar que entre todos los planes que pretenden llevar a cabo, se encuentran múltiples lanzamientos bajo la forma de remasters.

“Esperamos lanzar World of Warcraft: Battle of Azeroth y nuestro siguiente juego de Call of Duty en la segunda mitad de 2018. Además, tenemos previsto añadir todavía más contenido a diversas de nuestras franquicias, incluyendo packs de expansión para Hearthstone y Destiny 2, eventos especiales para Overwatch, y packs de mapas para Call of Duty WWII, además de los lanzamientos de versiones remasterizadas sobre algunos títulos de nuestra biblioteca de IPs“. Aunque por el momento no hay candidatos por parte de la empresa, los rumores apuntarían, como mínimo, hacia una clara dirección a seguir.

En efectivo, hemos de inevitablemente recordar los rumores que más recientemente surgieron en torno a la figura de Spyro. Otra de las grandes mascotas del mundo de los videjuegos cada vez más olvidada por el paso del tiempo podría realizar su retorno en la industria. De hacerse esto una realidad, las informaciones indicaban que debíamos esperar un anuncio oficial por parte de Activision más temprano que tarde, estando este estipulado para el mes de marzo. Si queréis conocer los detalles acerca de todo esto podéis encontrarlos en el siguiente artículo.

La remasterización de la trilogía de Spyro podría salir a finales de este mismo año

Con solo Spyro como principal candidato, parecería que todavía nos quedarían varios huecos por rellenar, pues tal y como observamos se apunta a los lanzamientos de múltiples remasterizaciones. ¿Qué podríamos esperar este año? ¿El retorno de un clásico Call of Duty? ¿Quizá todavía más Crash Bandicoot dado el éxito alcanzado en PlayStation 4? No dudéis en dejarnos con vuestras opiniones.


Contenido relacionado