Amazon pone fecha al lanzamiento de Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch

Amazon pone fecha al lanzamiento de Mario Tennis Aces

Por el momento, Nintendo no ha dado información oficial al respecto

Amazon pone fecha al lanzamiento de Mario Tennis Aces
 
 

Hace apenas unas semanas que, a través del Nintendo Direct Mini que llegaba por sorpresa se hacía público el anuncio de Mario Tennis Aces, una nueva entrega dentro de la franquicia deportiva que volvería a ofrecer características tan esperadas como un modo historia trabajado con misiones y jefes. Sin embargo, a pesar de que el juego fue anunciado para este mismo año, la fecha exacta en la que el tenis más alocado llegará a Nintendo Switch es aún una incógnita. Al menos hasta ahora, que Amazon podría haber dado respuesta a esta pregunta.

Tal y como recogen nuestros compañeros de My Nintendo News, ha sido la filial española de Amazon la que ha puesto fecha al lanzamiento de Mario Tennis Aces a través de la página del producto en su portal. Si esta fecha es correcta, el videojuego aterrizaría en Nintendo Switch el próximo día 22 de junio, quedando aún unos cuantos meses para este esperado lanzamiento.

Por ahora, Nintendo no se ha pronunciado al respecto y parece que tendremos que esperar para saber si esta fecha resulta ser cierta o no. Lo que está claro es que la espera no parece que vaya a ser grande, y es que el título se anunció originalmente con un lanzamiento previsto para esta misma primavera, por lo que la fecha de junio ya supondría un pequeño retraso. Sea como fuere, estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja relacionada con este tema.


Contenido relacionado