Animal Crossing: Pocket Camp celeste

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp recibe a Celeste como nuevo animal

Disponible hasta el 29 de abril

Animal Crossing: Pocket Camp celeste
 
 

Animal Crossing: Pocket Camp sigue añadiendo nuevo contenido tímidamente, y en esta ocasión la gran novedad la encontramos en torno a la figura de un nuevo animal. De nombre Celeste, parece estar muy interesado en conocer las estrellas y todo aquello que rodea lo que alcance más allá de su vista, pues para poder hacer que se una a nosotros necesitaremos previamente construir un telescopio.

Tal y como indican los compañeros de Nintendo Everything, el mostrado telescopio estará disponible hasta el 29 de abril, y para poder crear dicho objeto necesitaremos contar con 350 Billetes Hoja. Se desconoce si en caso de que no consigamos construir el telescopio a tiempo para reclamar la presencia de Celeste, este desaparecerá sin volver a dejar rastro en Animal Crossing: Pocket Camp, aunque para mayor seguridad así deberíamos asumirlo.

Recordar que esta no es la última novedad añadida de forma reciente a Animal Crossing: Pocket Camp, pues ayer mismo pudimos conocer la presencia de un evento ya en activo que nos permitirá obtener múltiples recompensas. Este estará activo hasta el día nueve de marzo, y en el siguiente artículo podéis encontrar todos los detalles respecto a su funcionamiento.

Planta flores es el nuevo evento ya activo de Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp se encuentra disponible en los dispositivos Android e iOS.





Contenido relacionado