Así es el sketch sobre Puigdemont que motivó la detención de Joaquín Reyes

Se emitió anoche en El Intermedio

Así es el sketch sobre Puigdemont que motivó la detención de Joaquín Reyes
 

Hace unos días, nos despertamos con la noticia más inesperada que nos podíamos encontrar: el actor y cómico Joaquín Reyes fue confundido con Puigdemont, lo que provocó que se intentara detener por la orden que hay hacia su persona. En cambio, conocimos que Reyes estaba simplemente caracterizado para realizar un sketch que se emitiría posteriormente en “El Intermedio“, el programa de humor en clave irónica que emite cada noche La Sexta. Anoche fue finalmente el momento elegido para emitir esta pieza cómica, instante en el que Wyoming dio paso al vídeo como “el sketch que casi lleva al presentador a la cárcel“.

¿Cómo se llama el vídeo? “El Che Guevara del Penedés“, y nos narra en clave irónica la situación política por la que pasa España y Cataluña desde hace varios meses. Hay, por lo tanto, críticas tanto a un bando como el otro pero siempre desde la comedia.

Si se ha levantado tanta expectación en torno a este vídeo es en parte por esa confusión producida por la Policía en el momento de la grabación, algo que llevó a que los medios de comunicación se hiciesen eco de la noticia y se expandiera como la pólvora. Podéis acceder al vídeo desde el siguiente enlace.


Contenido relacionado