Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Así es la personalización de vehículos disponible en Far Cry 5

A la venta desde el próximo 27 de marzo

Far Cry 5
 
 

Far Cry 5 ya se encuentra en su fase final de cara a su lanzamiento el próximo mes de marzo. La esperada quinta entrega de la saga de Ubisoft está siendo muy mimada por la compañía francesa y en los últimos meses se ha ido desvelando una gran cantidad de información de cara a la promoción de esta nueva aventura la cual, tendrá lugar en la américa más profunda.

De tal forma hemos podido conocer nuevos detalles de Boomer, los pistoleros a sueldo en un nuevo tráiler el gran pase de temporada y un largo gameplay. Por otro lado, desde el medio IGN se ha dejado ver nuevos detalles en cuanto a la personalización de los vehículos. El manejo de los mismos se sentirá de lo más real y habrá mucha variedad.

En la variedad está el gusto y durante la aventura los usuarios llegarán a elegir su propio coche favorito y personalizar tanto armas como colores y cambiar accesorios. Desde la compañía francesa han asegurado que querían dotar de una gran versatilidad a los vehículos para poder establecer una estrategia de juego en cada momento.


Contenido relacionado

Dejar un comentario