Brigitte es el nuevo héroe de Overwatch que llega hoy mismo al PTR
Últimas fichas
Últimas noticias

Brigitte es el nuevo héroe de Overwatch que llega hoy mismo al PTR

Publicado:
2

Desde hace unos cuantos días los rumores acerca de la presentación del nuevo héroes de Overwatch, el número 27, venían sonando con fuerza. Ahora, Blizzard ha confirmado algunos de los rumores que veníamos oyendo y ha hecho público que Brigitte será el último personaje en sumarse al plantel de este exitoso shooter multijugador. Junto a esto, se han dado detalles de sus habilidades y se ha confirmado que hoy mismo llegará al servidor público de pruebas de la versión de PC del juego.

Tal y como se ha hecho oficial hace escasos instantes, los rumores que situaban a Brigitte como próximo personaje jugable de Overwatch se han hecho realidad. Según explican desde Blizzard, la especialidad de Brigitte es la armadura. Puede lanzar kits de reparación a sus compañeros o sanar de forma automática a sus aliados al dañar a los enemigos con su mangual. Puede golpear con el mangual en un arco amplio que le permite alcanzar a varios objetivos o puede ejecutar un Lanzamiento de mangual, que aturde a un enemigo a distancia. En el combate, Escudo barrera le proporciona defensa personal mientras ataca a los enemigos con Carga con escudo. Su habilidad definitiva, Formación, proporciona un aumento sustancial de velocidad a Brigitte y una armadura duradera a sus aliados cercanos.

A continuación os dejamos la lista completa de las habilidades de esta nueva support y, más abajo, podéis encontrar detalles sobre su historia y el tráiler en el que se presenta al personaje junto con sus orígenes.

Habilidades
  • Mangual Mecánico: El arma cuerpo a cuerpo de Brigitte tiene un alcance ampliado, lo que le permite golpear a varios enemigos con un solo movimiento.
  • Kit de Reparación: Brigitte lanza un kit de reparación que puede sanar a un aliado. Si la sanación supera la salud máxima de ese aliado, la cantidad adicional se convierte en armadura.
  • Lanzamiento de Mangual: Brigitte lanza su mangual a larga distancia, lo que inflige daño y repele a un enemigo hasta alejarlo de ella.
  • Escudo Barrera: Brigitte despliega una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño.
  • Carga con Escudo: Con su escudo barrera desplegado, Brigitte puede cargar hacia delante para aturdir a un enemigo.
  • Formación: Brigitte se mueve más rápido y otorga armadura a todos los aliados cercanos. La armadura permanece hasta que se elimina con el daño.
Historia y tráiler

"Cansada de estar de brazos cruzados, Brigitte Lindholm se ha alzado en armas para proteger a aquellos que la necesitan.

Brigitte, última hija del diseñador de armas Torbjörn Lindholm, fue sin embargo la primera en mostrar interés por la ingeniería mecánica. Se pasaba gran parte de su tiempo libre en el taller de su padre, aprendiendo el oficio y perfeccionando sus habilidades. Su don en el campo de la ingeniería estaba a la altura del de su padre, pero lo que más le interesaba a ella era fabricar armaduras y sistemas defensivos, al contrario que a su progenitor, que se había hecho mundialmente famoso (o incluso se podría decir infame) diseñando armas.

Todos creían que Brigitte continuaría siendo la aprendiz de su padre y seguiría sus pasos. Pero sus planes cambiaron por la influencia de otra figura esencial en su vida, un amigo íntimo de la familia y agente de Overwatch, su padrino Reinhardt Wilhelm. Este le contaba a Brigitte historias de héroes y de caballería desde muy pequeña. Tras su retiro y la caída de Overwatch, Reinhardt declaró que se convertiría en caballero andante y recorrería el mundo impartiendo justicia. Pero antes de que partiera en esta misión, Brigitte lo sorprendió al pedirle unirse a él como su escudera. Reinhardt aceptó.

Como escudera, sus responsabilidades eran muchas, pero la más importante de todas era el mantenimiento de su armadura de cruzado (con la que ya estaba familiarizada, pues era una versión diseñada por su padre). Sin embargo, poco a poco se fue percatando de que su principal trabajo era cuidar del mismo Reinhardt y protegerlo frente a su propio entusiasmo, que parecía no tener límite a pesar de que su cuerpo se estaba debilitando a causa de todos sus años de batalla.

Finalmente, Brigitte se dio cuenta de que no bastaría con ser su mecánica y de que la mejor forma de ayudar a Reinhardt sería convertirse en una guerrera por derecho propio. Así, mientras su padrino la entrenaba para luchar, comenzó a construir su propia armadura en secreto.

Ahora Brigitte lucha junto a Reinhardt tanto para protegerlo a él como a cualquiera que necesite ayuda. Ambos viajan como guerrero y escudera buscando hacer del mundo un lugar mejor batalla a batalla."

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0