Chris Hemsworth está en negociaciones para protagonizar el spin-off de Men in Black

La estrella se despediría de Marvel para saltar casi de manera consecutiva en el reinicio de esta saga

Chris Hemsworth está en negociaciones para protagonizar el spin-off de Men in Black
 

Termina una etapa para la gran estrella de Marvel y comienza otra llena de nuevos proyectos. Chris Hemsworth alcanzó la verdadera fama mundial gracias a su papel como Dios del Trueno, pero ahora que los acontecimientos le pondrán probablemente fuera del universo cinematográfico tras “Avengers 4”, su representante ya ha comenzado a buscarle nuevos trabajos ¿Dónde? En uno que podría no solo perpetuar su imagen en la gran pantalla con una nueva saga, sino también hacer olvidar al emblemático Will Smith. Y es que Sony Pictures podría estar haciendo un movimiento magistral con el nuevo spin-off de Men in Black.

Tras anunciar que será F. Gary Gray (“Fast and Furious 8”) quien se hará cargo de este reinicio, ahora el estudio ha entablado contacto con quien podría ser el pilar central del reparto. Tal y como revela The Hollywood Reporter, Chris Hemsworth está en negociaciones tempranas con Sony para protagonizar el spin-off de Men in Black. Junto a él, la compañía estaría buscando a otro actor blanco, a una mujer negra, y a un hombre más mayor, para cerrar el nuevo equipo de protagonistas que tendrán que desenvolverse en la ciudad de Londres.

Chris Hemsworth tendría así el futuro más inmediato asegurado, ya que debería comenzar a trabajar en esta producción en los próximos meses para llegar al estreno fijado en junio de 2019. De hecho los fans de la estrella le verían dos veces consecutivas en la gran pantalla ,ya que su última película con Marvel llegará a las salas solo un mes antes. No obstante todavía no hay ninguna confirmación por ninguna de las dos partes, y habrá que esperar a las próximas horas para conocer todos los detalles. ¿Serviría el rubio asgardiano como un buen sustituto de los Agentes K y J? El tiempo lo dirá, pero todo apunta a que tendremos más alienígenas y vísceras durante algunos años más.


Contenido relacionado