Descubrimos cuándo llegará Wild Guns Reloaded a Nintendo Switch

Actualmente, puede adquirirse para PC y PlayStation 4

Descubrimos cuándo llegará Wild Guns Reloaded a Nintendo Switch
 
 

Después de hacer acto de aparición en PlayStation 4 y PC, Wild Guns Reloaded, la revisión de la obra original para SNES de 1994, volverá a expandir sus horizontes a través de la ya conocida llegada del título a Nintendo Switch; una que, si bien no tenía fecha todavía, ya ha recibido un día en específico para el que esperar su aterrizaje en el dispositivo nipón.

Así, pues, la creación de Natsume, también desarrolladores de la producción original, podrá ser adquirida en la consola de la Gran N desde el 17 de abril. A través del expendio de 29,99 dólares, los propietarios de la híbrida estarán en la potestad de no sólo de disfrutar del inconfundible clásico una vez más sino que, asimismo, gozarán de nuevos modosBeginner Mode, que permitirá a los jugadores disfrutar del título con vidas ilimitadas, y Boss Rush: Time Attack, el cual dará la oportunidad a los más veteranos de enfrentarse a los jefes finales de manera consecutiva sin entremedios.

El clásico Wild Guns Reloaded ya se encuentra disponible en Steam

Gracias a ello, tanto para quien haya jugado a la pieza original como para quien no, nos encontremos ante la mejor versión para adjudicarse una propia personal, por lo que recomendamos su más que merecida consideración.


Contenido relacionado