El estudio detrás de Let it Die celebra su 20 aniversario

Anuncian una colaboración entre dos de sus títulos

El estudio detrás de Let it Die celebra su 20 aniversario
 

Grasshopper Manufacture está de celebración. El estudio fundado por el creativo Goichi Suda (más conocido por su nombre artístico Suda 51) cumple 20 años en el sector y como celebración han anunciado una serie de eventos a lo largo del año.

El primero de ellos ha sido anunciado hoy y presentará una colaboración durante primavera entre uno de sus títulos más clásicos, Killer 7 y su título más reciente, Let it Die. Y es precisamente a través de la cuenta oficial de Twitter este último como hemos conocido esta información.

 

Recordemos que Suda 51 ya anunció previamente su interés en traer de nuevo el juego Killer 7 mediante una remasterización o remake, ya que según palabras del creativo “El caso de Killer 7 es que no es fácil jugar en la actualidad al título. Eso es algo que definitivamente me gustaría volver a ver y actualizar”. El juego fue lanzado en 2005 para las plataformas GameCube y PlayStation 2 presentando una jugabilidad de acción sobre raíles en la que encarnábamos a un asesino a sueldo con un trastorno de identidad disociativo (comúnmente llamado personalidad múltiple)

Una noticia que sin duda contentará a la comunidad de Let it Die, la cual no para de crecer, superando este mismo mes la barrera de las 4 millones de descargas. El juego fue lanzado en diciembre de 2016 en exclusiva para PlayStation 4 con carácter free to play.

Let it Die supera los 4 millones de descargas


Contenido relacionado