Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

El ex director creativo de BioWare consideraría trabajar en Cyberpunk 2077

El juego de CD Projekt RED es de los más esperados de la actualidad

Cyberpunk 2077
 

Antes de que finalizase 2017, Mike Laidlaw, pieza fundamental de BioWare en el desarrollo y concepción de iconos como Mass Effect y Dragon Age, al igual que Jade Empire, anunció su renuncia de la compañía. El director creativo dejaba el estudio tras 14 años de experiencias y aventuras con la reconocida empresa, sin embargo, ello no quiere decir que su carrera como desarrollador haya terminado, afirmación que puede constatarse a través de su más reciente exégesis.

Así, pues, Laidlaw tuvo la oportunidad de utilizar YouTube para, entre otros detalles, explicar por qué dejó BioWare. No obstante, tras compartir que su decisión parte de su longevidad en la empresa, uno de los comentarios más resaltantes que dejó el creativo fue uno alusivo a Cyberpunk 2077, la próxima obra de CD Projekt RED, creadores de The Witcher, ante el cual demostró tener más que sólo interés.

En tal sentido, tras recibir la pregunta sobre qué respondería si el estudio polaco le ofreciese trabajar para el ansiado título, accedió comentando que definitivamente se sentiría tentado. Luego, adoptando un tono más serio, reafirmó que, si llegase a recibir una oferta de trabajo, lo consideraría con completa intención, incluso a expensas de lo arduo que supondría mudarse a Polonia.

https://areajugones.sport.es/2018/02/27/cyberpunk-2077-es-aun-mas-ambicioso-que-the-witcher-3-wild-hunt/
Finalmente, pese a que sólo se trata de las declaraciones de una de las partes, sería interesante descubrir si tal unión puede hacerse realidad. Aun así, nos mantendremos atentos para saber si resulta factible mientras esperamos que Cyberpunk 2077 salga para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha que, desafortunadamente, aún desconocemos.

Contenido relacionado