monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

El extraño error que causa el cierre automático de Monster Hunter: World

Disponible actualmente en PlayStation y Xbox One

monster hunter: world
 

Monster Hunter: World ha conseguido destacar por muchas cosas buenas hasta el día de hoy. Críticas profesionales y número de ventas avalan a uno de los los lanzamientos más exitosos que se recuerdan de Capcom, aunque este sigue contando con ciertas peculiaridades a pulir. La última y más extraña, es la admitida por la propia compañía, y es que al parecer si acumulamos una cifra de 200 o más decoraciones el título dejará de funcionar de forma automática.

【有關Monster Hunter : World之通告】已確認到道具箱內的所持有的裝飾種類和已鑲嵌在武器防具的裝飾品;總數超過200個時,有機會發生強制結束遊戲的情況。為用家帶來不便,我們深感抱歉。 有關情況將會連同本作今後的更新修正,在這之前請根據以下的方法來應對。由於不會影響遊戲記錄,如發生這樣的情況,請把不使用的已鑲嵌在武器防具的裝飾品賣掉,或透過神秘鍊金把不使用的裝飾品消耗,使其種類減少。

Publié par CAPCOM Asia sur vendredi 23 février 2018

En la mostrada publicación de Facebook, cuya traducción nos ha sido acercada por los compañeros de MP1ST, se informa del mencionado error. Esta información ha sido posteriormente reafirmada por la propia cuenta de Twitter de Capcom Asia. Las malas noticias son que este problema podría estar afectando ya a los jugadores más devotos. Las buenas, por otra parte, indican que Capcom está estudiando dicha dificultad y que solventará todos los problemas presentes en futuras actualizaciones del título (aunque desconocemos cuándo se dará, la compañía ha estado trabajando rápida y eficientemente).

En última instancia, recordamos que hace unos días se informó acerca del calendario de misiones especiales que llegarían a Monster Hunter: World en las próximas semanas. Una de estas es, precisamente, la que nos permite adquirir la armadura de Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn, para lucir como tal personaje a la hora de realizar nuestras cazas. Si queréis más información al respecto, no dudéis en consultar el artículo con el que nos despedimos a continuación.

Ya es posible conseguir a Aloy de Horizon: Zero Dawn en Monster Hunter: World


Contenido relacionado