PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

El nuevo parche de PUBG en Xbox ya está en pruebas

Todo indica que se anunciará su lanzamiento a finales de semana

PUBG
 

Hace unos pocos días os contamos todas las novedades que incluirá el próximo parche de PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox, y que se centraría en mejoras de rendimiento especialmente.

Aunque en esta ocasión el nuevo parche se retrasa algo más de lo habitual, rompiendo con el ritmo de un parche por semana que el equipo desarrollador había mantenido desde el estreno del juego en al consola como Game Preview, este supondrá un salto mayor en cuando a optimización y resolución de bugs, por lo que valdrá la pena la espera.

Esto mismo es lo que ha confirmado ahora Nico Bihary, productor ejecutivo de Microsoft. Según Bihary el siguiente de parche de PUBG en Xbox One se encuentra ya mismo en fase de pruebas por el equipo de desarrollo, por lo que su lanzamiento se encuentra muy próximo, y será a finales de semana cuando conozcamos más información sobre su fecha de lanzamiento. Bihary ha enunciado: “Nos sentimos bastante satisfechos con respecto a la calidad del parche y las mejoras para la experiencia del jugador.”

El próximo parche de PUBG se centrará en mejorar la versión de Xbox One

Aunque aún le falta por mejorar algunos aspectos al juego desde su lanzamiento en consola, estos parches irán mejorando los problemas de rendimiento y bugs que se han ido produciendo, con lo que afectará positivamente a la fluidez y experiencia de juego.


Contenido relacionado