El primer edificio de Super Nintendo World ya ha sido construido

El parque de atracciones de Nintendo empieza a hacerse realidad

El primer edificio de Super Nintendo World ya ha sido construido
 
 

Ha pasado ya un tiempo desde el anuncio de Nintendo de la creación de un parque de atracciones con la colaboración de Universal. Desde aquel momento, allá por mayo de 2015, hemos ido descubriendo alguna que otra noticia sobre la construcción del parque de atracciones Super Nintendo World. Pero un momento clave acaba de llegar: el primer edificio de Super Nintendo World es toda una realidad. El parque temático está planeado para estar listo en su totalidad para los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio.

Hoy han compartido unas imágenes del primer edificio de Super Nintendo World en Universal Studios Japan. Hay que añadir que actualmente se está trabajando en lo que será la zona de acceso, por lo que es probable que este edificio se corresponda con parte de este lugar del parque temático. Las imágenes son las siguientes:

También tenemos un vídeo donde un fan de Nintendo se acerca a las instalaciones que permanecen en construcción:

Nosotros tenemos muchas ganas de ver cómo evoluciona el proyecto, los edificios, las construcciones y los elementos que finalmente formarán parte del parque de atracciones. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad. ¿Os imagináis con vuestros amigos echando unas carreras al Mario Kart en la vida real?

El parque Super Nintendo World podría ser interactivo con Switch





Contenido relacionado