El recopilatorio Don’t Starve Mega Pack se lanzará en abril

Don’t Starve

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U

El recopilatorio Don’t Starve Mega Pack se lanzará en abril

El día 19 en Europa y el 17 en América

El recopilatorio Don’t Starve Mega Pack se lanzará en abril
 
 

Wilson volverá a pasar apuros y a intentar no morirse de hambre, en PlayStation 4 y Xbox One, gracias al lanzamiento de Don’t Starve Mega Pack, un recopilatorio que incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha para el juego base.

505 Games y Klei Entertaiment anunciaron esta edición hace más de un año y la fecharon para la primavera pasada pero, tras los imprevistos que les hayan sucedido, Don’t Starve Mega Pack saldrá finalmente al mercado el próximo 19 de abril (17 en América) para las consolas antes mencionadas.

Su precio será de 29’99€ y supondrá un ahorro del 25% para el bolsillo de los usuarios en comparación con la adquisición de los productos por separado, puesto que estará formado por los siguientes contenidos:

  • Juego original Don’t Starve
  • Expansión Reign of Giants
  • Expansión multijugador Don’t Starve Together
  • Expansión Don’t Starve: Shipwrecked

Quizás, para recompensar a los usuarios por la alargada espera, esta edición incluirá una skin personalizada con motivos de la saga para decorar nuestro mando de PlayStation 4 y Xbox One.

En el horizonte se avecina una nueva expansión para Don’t Starve: Hamlet, la cual está prevista para los primeros meses de este año, pero parece que -en un principio- no se incluirá dentro del contenido de la versión Mega Pack.

Klei presenta Hamlet, la nueva expansión para Don’t Starve


Contenido relacionado