El SEGA Fes 2018 se celebrará el 14 y 15 de abril en Japón

La ciudad escogida para celebrar el evento será Tokyo

El SEGA Fes 2018 se celebrará el 14 y 15 de abril en Japón
 

Ya conocemos la fecha elegida por SEGA para celebrar uno de sus eventos anuales más importantes como es el SEGA Fes. Concretamente la edición 2018 del evento sera celebrada los días 14 y 15 de abril en Tokyo. El lugar escogido para el evento es el BelleSalle de Akihabara y la compañía nipona ha confirmado que la entrada al evento será totalmente gratuita. Algo que sin duda es todo un detalle con los fans de la compañía del erizo azul.

El SEGA Fes 2018 ocupará tres pisos del BelleSalle y desde la organización han desvelado un poco que se podrán encontrar los asistentes al evento en cada uno de los pisos.

En el segundo piso nos encontraremos con la denominada “Museum Zone”. En el veremos una zona temática basada en el pasado, presente y futuro de la compañía. También habrá rincones destinados a mostrar los conceptos de “Amazing Experience” de algunas de las compañías del SEGA Group. Por último se podrá disfrutar también de una pequeña zona que celebrará el 30º aniversario de la  Saturn y el 20º aniversario de la Dreamcast.

El primer piso estará destinado a recoger una zona de atracciones que ofrecerán experiencias únicas y contenido único relacionadas con SEGA. También habrá zonas para jugar a los títulos de la compañía y una pequeña tienda para poder comprar artículos del SEGA Group.

Finalmente, en el último piso los asistentes podrán disfrutar de la “Stage Zone”. En esta zona se realizarán los diferentes eventos destinados a los fans de la compañía. Se realizarán torneos, anuncios y entrevistar con personalidades de la compañía japonesa. Cabe destacar que todos los eventos de esta zona se retransmitirán en directo para todos los fans alrededor del mundo.

Sin duda los fans de SEGA tienen en este evento una de las citas del año y a buen seguro que la compañía nipona ofrecerá durante esos dos días mucha información de interés para todos aquellos a los que nos encantan los videojuegos.

SEGA afirma que Sonic Forces ha sido un éxito comercial


Contenido relacionado