Escucha la canción del anime original de Pokémon en una versión multidioma

Pokémon RPG for Nintendo Switch

Escucha la canción del anime original de Pokémon en una versión multidioma

Un curioso vídeo compartido por la cuenta oficial en Twitter

Escucha la canción del anime original de Pokémon en una versión multidioma
 
 

Ayer se celebrara en todo el mundo el día de Pokémon, un evento cada año más popular y con mayor interés por los fans de todo el mundo del conocido manganime. Con motivo de tan importante cita, la cuenta oficial de Pokémon en España compartió vía Twitter un curioso vídeo con el que podemos escuchar la canción del anime original de Pokémon en una versión multidioma. El vídeo de algo más de un minuto de duración, ofrece la oportunidad de escuchar la conocida canción fraccionada con el uso de los diferentes doblajes en los idiomas de; inglés, italiano, portugués, español, finlandés, alemán, español latino, portugués brasileño, francés, croata, noruego, sueco, danés y árabe.

Además, uno de los anuncios más importantes compartidas con motivo del día de Pokémon, fue el anuncio de un nuevo largometraje que debutará este mismo año. “Pokémon: La historia de todos”, lucirá un nuevo estilo de animación como pudimos comprobar en el primer tráiler mostrado y que ya compartimos con todos vosotros. Su estreno en Japón tendrá lugar el próximo 13 de julio, e irá llegando al resto de territorios de forma paulatina una vez sea estrenado en el país del sol naciente.

The Pokémon Company se enfrenta a un año con importantes novedades de sumo interés alrededor de su licencia. No obstante, no podemos olvidar tampoco el título actualmente en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch por parte de Game Freak. Un prometedor título RPG que seguro aprovechará la potencia del nuevo hardware de Nintendo. Un juego que mantenga el estilo de los títulos lanzados en las consolas portátiles de la compañía japonesa, beneficiándose de las bondades del nuevo hardware con la potencia  añadida de Nintendo Switch a la fórmula, es algo que millones de fans llevan tiempo esperando. Motivos más que suficientes para que todos los amantes de Pokémon repartidos por todo el mundo estén expectantes ante las importantes y fantásticas novedades que se preparan para este 2018.


Contenido relacionado