Escucha la canción del anime original de Pokémon en una versión multidioma
Últimas fichas
Últimas noticias

Escucha la canción del anime original de Pokémon en una versión multidioma

Publicado:
0

Ayer se celebrara en todo el mundo el día de Pokémon, un evento cada año más popular y con mayor interés por los fans de todo el mundo del conocido manganime. Con motivo de tan importante cita, la cuenta oficial de Pokémon en España compartió vía Twitter un curioso vídeo con el que podemos escuchar la canción del anime original de Pokémon en una versión multidioma. El vídeo de algo más de un minuto de duración, ofrece la oportunidad de escuchar la conocida canción fraccionada con el uso de los diferentes doblajes en los idiomas de; inglés, italiano, portugués, español, finlandés, alemán, español latino, portugués brasileño, francés, croata, noruego, sueco, danés y árabe.

Además, uno de los anuncios más importantes compartidas con motivo del día de Pokémon, fue el anuncio de un nuevo largometraje que debutará este mismo año. “Pokémon: La historia de todos”, lucirá un nuevo estilo de animación como pudimos comprobar en el primer tráiler mostrado y que ya compartimos con todos vosotros. Su estreno en Japón tendrá lugar el próximo 13 de julio, e irá llegando al resto de territorios de forma paulatina una vez sea estrenado en el país del sol naciente.

The Pokémon Company se enfrenta a un año con importantes novedades de sumo interés alrededor de su licencia. No obstante, no podemos olvidar tampoco el título actualmente en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch por parte de Game Freak. Un prometedor título RPG que seguro aprovechará la potencia del nuevo hardware de Nintendo. Un juego que mantenga el estilo de los títulos lanzados en las consolas portátiles de la compañía japonesa, beneficiándose de las bondades del nuevo hardware con la potencia  añadida de Nintendo Switch a la fórmula, es algo que millones de fans llevan tiempo esperando. Motivos más que suficientes para que todos los amantes de Pokémon repartidos por todo el mundo estén expectantes ante las importantes y fantásticas novedades que se preparan para este 2018.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0