La segunda temporada de Marvel’s Runaways comenzará a rodarse en abril

Tendrá lugar en Los Ángeles

La segunda temporada de Marvel’s Runaways comenzará a rodarse en abril
 
 

Hulu comenzó a colaborar con Marvel el año pasado para dar vida a los personajes de “Runaways”, que acabó convirtiéndose en una de las series más populares de la cadena desde que comenzara a ser retransmitida en noviembre. La crítica y la audencia respaldaron rápidamente la ficción, por lo que el hecho de que Hulu anunciara hace semanas su renovación por una segunda temporada no sorprendió a nadie.

A pesar de que los detalles de esta nueva entrega son muy escasos, Production Weekly acaba de revelar que el rodaje comenzará a finales del próximo mes de abril y podría extenderse hasta septiembre. Asimismo, la producción volverá a tener lugar en Los Ángeles y continuarán trabajando bajo el título de trabajo provisional “Rugrats”. Atendiendo a estos datos, en caso de que Hulu pretenda estrenar la serie de forma similar a la anterior temporada, el primer capítulo podría incluso llegar en octubre.

Esta segunda temporada constará de trece episodios, por lo que será más larga que su antecesora. Por otro lado, aunque se espera que el elenco principal regrese, tanto los jóvenes protagonistas como sus malvados padres, todo apunta a que nuevos miembros se unirán al reparto principal. ¿Presentarán finalmente a Victor Mancha? De momento, aún habrá que esperar varios meses para conocer los datos oficiales.


Contenido relacionado