Las películas planeadas de X-Men podrían peligrar por la compra de Disney

X-Men: Fénix Oscura

Las películas planeadas de X-Men podrían peligrar por la compra de Disney

El acuerdo sigue cerrando flecos de forma lenta

Las películas planeadas de X-Men podrían peligrar por la compra de Disney
 

The Hollywood Reporter es uno de los medios más importantes a nivel mundial sobre cine, puesto que en muchas ocasiones ofrecen exclusivas de interés para los espectadores y cualquier miembro de la industria. Hace escasas horas, THR publicó un artículo en el que se nos explica que aunque Fox sigue trabajando en todas las películas basadas en la franquicia “X-Men” aunque es cierto que la compra de Disney podría hacer peligrar algunos de esos proyectos.

La productora que ha sido recientemente adquirida por Disney admite de forma anónima mediante una fuente de THR que actualmente están trabajando en más personajes de Marvel que nunca, y que de momento no se ha desacelerado en cuanto a ritmo. En cambio, el artículo destaca que son varios los ejecutivos, miembros de la industria cinematográfica e insiders los que creen que hay un limbo que continuará hasta cerrar todos los flecos del acuerdo entre Fox y Disney que podría provocar que algunas películas avanzadas terminen cancelándose; sobre todo, hay preocupación por las sagas dirigidas a un público más adulto.

De momento, solo nos queda esperar: alivia saber que de momento no se ha bajado el ritmo de producción aunque ese temor interno de algunos miembros de la industria podría desembocar en un terrible suceso: la cancelación de proyectos muy esperados.


Contenido relacionado