Llega el Anime Music Pack a Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Llega el Anime Music Pack a Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2

Tiene un precio de 14,99€ e incluye 11 canciones originales de la franquicia

Llega el Anime Music Pack a Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2
 

A buen seguro que todo buen fan de Dragon Ball tiene las melodías de la serie de televisión grabadas a fuego en su mente. Y es que este tipo de canciones siempre son uno de los factores que más recordamos cuando nos retrotraemos a aquellas series, películas o videojuegos que tanto disfrutamos en nuestra infancia. Pues bien, desde hoy mismo algunas de las míticas canciones de la franquicia estarán recopiladas en el Anime Music Pack que ya está disponible tanto para Dragon Ball FighterZ como para Dragon Ball Xenoverse 2 en sus versiones de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. De momento aún no está disponible para PC  pero suponemos que no tardará en estarlo. Eso sí, para hacernos con este pack tendremos que pasar por caja, algo que no ha gustado mucho a los jugadores.

Concretamente este Anime Music Pack llega hoy a las stores digitales de las distintas plataformas y tiene un precio de 14,99€. Incluye 11 canciones que van desde la etapa de Dragon Ball hasta la de Dragon Ball GT, pasando por supuesto por Z e incluye también una de un especial de TV. La lista de canciones es la siguiente:

  • “Mystical Adventure!” – Opening Dragon Ball
  • “I’ll Give You Romance” – Ending Dragon Ball
  • “CHA-LA HEAD-CHA-LA” – Primer Opening Dragon Ball Z
  • “WE GOTTA POWER” –  Segundo Opening Dragon Ball Z
  • “Come Out, Incredible ZENKAI Power!” – Primer Ending Dragon Ball Z
  • ” We Were Angels” – Segundo Opening Dragon Ball Z
  • “Bit by Bit, You’re Charming My Heart” – Opening Dragon Ball GT
  • “A New Hero Is Born” – Musica de fondo de Dragon Ball Z
  • “Solid State Scouter” – Canción del especial de TV “Bardock: The Father of Goku”
  • “The Fearsome Ginyu Special Force” – Música de fondo de Dragon Ball Z

Vemos como han apostado por poner sobre todo los openings y endings más recordados de la serie, lo que sin duda esta bien, pero en nuestra opinión se echan en falta algunos de los temas de batalla más míticos de la serie que creemos que encajarían mejor en las batallas ( sobre todo de Dragon Ball FighterZ) que los opening o ending en cuestión. Aún así siempre se agradece poder escuchar la música original de la serie, algo que se le venía resistiendo a los videojuegos de la franquicia. Bien es cierto que creemos que un DLC no es la mejor manera de presentarnos este tipo de contenido, pero al menos está disponible de alguna forma para aquellos que deseen adquirirlo.

Por último aprovechamos para recordaros también que hoy mismo Dragon Ball FighterZ ha recibido una actualización para mejorar algunos problemas de conectividad y añadir un nuevo modo de juego. Este modo se llama “Party Match” y en él podremos unirnos de forma automática a partidas de 3v3 jugadores. 

Bandai Namco comenta las mejoras del primer parche de Dragon Ball FighterZ


Contenido relacionado