Metroid Prime 4

Metroid Prime 4

Metroid Prime 4 no estaría siendo desarrollado por Bandai Namco según nuevos rumores

Por el momento todo son rumores

Metroid Prime 4
 

Metroid Prime 4 sigue siendo objeto de numerosos rumores en cuanto a su desarrollo, estado del proyecto y fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. La consola hibrida de la compañía japonesa contará con la cuarta entrega de la saga en un futuro y no es descartable un port de las anteriores entregas de la saga aparecidas tanto en Wii como en Wii U con Metroid Prime Trilogy.

Así las cosas, durante las últimas semanas se llegó a rumorear fuertemente que la compañía japonesa Bandai Namco estaría desarrollando esta cuarta entrega de la saga, algo que no ha sido ni desmentido ni confirmado por la desarrolladora. Por otro lado, nuevos datos apuntan a que esto no sería así desde un vídeo compartido por Easy Allies donde se deja claro que Bandai Namco no es la desarrolladora principal, sino que jugaría un papel secundario en el proceso creativo.

En cualquier caso, Metroid Prime 4 está siendo desarrollado de forma exclusiva para Nintendo Switch, con una ventana de lanzamiento, por el momento, desconocida.


Contenido relacionado