Nintendo abre las puertas a futuribles descargables de Super Mario Odyssey
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo abre las puertas a futuribles descargables de Super Mario Odyssey

Publicado:
Actualizado:
0

No son pocos los comentarios que Nintendo ha esbozado en torno a Super Mario Odyssey. Uno de ellos, sin ir más lejos, es que la última aventura de su mascota siempre estuvo destinada a su consola híbrida, desde el mismo origen de su concepción. Cambiando de tercio, que no de obra, hemos podido saber ahora gracias a GameInformer que esta creación plataformera podría nutrirse de un mayor contenido en el futuro.

https://areajugones.sport.es/2018/02/25/super-mario-odyssey-siempre-fue-un-juego-pensado-para-nintendo-switch

El productor del título, Yoshiaki Koizumi, ha sido el encargado de soltar la noticia en una entrevista con el medio ya expuesto. En su intervención, ha comentado que siempre intentaron añadir el máximo contenido posible al juego base, para que este no se sintiera vacío o incompleto. De esta forma, los usuarios tendrían una amplia gama de tareas que realizar, así como de sitios por descubrir. No obstante, una vez dicho esto, el alto mando ha procedido a alterar lo que parecería que sería un discurso antidescargables.

Esto se debe a que, en boca de Koizumi, si existiera alguna idea buena, revolucionara, con la que nutrir al juego base, no dudarían lo más mínimo en añadirla mediante contenido descargable. La única vía óptima, a fecha de hoy, para hacer llegar a todos los usuarios por igual aquel material nuevo que decidieran lanzar.

Super Mario Odyssey 2

El entrevistado no ha hablado mucho más en torno a la idea, comentando que no puede decir nada más por ahora, lo que lleva a pensar que la Gran N ya se encuentra elucubrando algún tipo de invención para lanzar al mercado. Al no haberse concretado aspecto alguno sobre semejante comentario, desconocemos si estaríamos ante nuevos mundos, minijuegos por descubrir o incluso personajes jugables adicionales.

Otro aspecto a tener en cuenta sería si se tratarían de DLC gratuitos, siguiendo la estela de Mundoglobo del propio título, o si más bien optaría por la política de pases de temporada llevada a cabo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Todo esto se trata de un misterio aún por resolver, que intentaremos despejar en cuanto tengamos más información al respecto.

Super Mario Odyssey se trata del retorno del exfontanero a los mundos 3D para Nintendo Switch, que salió en exclusiva para dicha máquina en el mes de octubre. Aunque la mayoría de las veces este cartucho suele traer más alegrías que tristezas, lo cierto es que la aparición de Luigi en su minijuego recientemente estrenado no está dando los resultados deseados.

https://areajugones.sport.es/2018/02/24/se-registra-un-problema-en-mundoglobo-de-luigi-de-super-mario-odyssey

Etiquetado en :

Super Mario Odyssey

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Américas Jornada 11: Horarios última jornada y clasificados al mundial

Ultima jornada de la Kings League Américas donde nueve equipos se lo juegan todo, todos tienen posibilidades

Publicado: 16 ABR 2024 0

Horarios Kings League y Queens League Finals: Hora de Final Four y momentos destacados en el Wizink Center

Estos son los horarios del evento de las finales de Queens League y Kings League repleto de actividades que no son solo fútbol

Publicado: 16 ABR 2024 0

TheGrefg vuelve a 'raparse' una vez más tras la clasificación de su equipo Saiyans FC frente a PorcinosFC

El murciano cumplió su promesa y tras la clasificación, se dio un buen corte de pelo

Publicado: 16 ABR 2024 0

Neon Genesis Evangelion es la mayor inspiración de NieR: Automata, y Yoko Taro asegura que es 'la misma historia'

Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0