Paramount honrará a Paul Walker con un documental a toda su vida

El estudio seguirá la tendencia llevada a cabo con Heath Ledger para honrar al fallecido actor

Paramount honrará a Paul Walker con un documental a toda su vida
 
 

Hace ya cinco años que la lista de jóvenes promesas de Hollywood fallecidas incorporó un nombre que nadie hubiera nunca podido imaginar. Los fans de Fast and Furious todavía lloran la inesperada pérdida de Paul Walker durante el rodaje de una de las entregas de la saga. El actor había participado en 5 películas de la franquicia, y tenía otros tantos proyectos en construcción cuando unos árboles se cruzaron entre el Porsche en el que iba de copiloto y su vida. Paramount continuó con la franquicia a pesar del trágico suceso, y aunque todos siguen recordando a Brian O’Connor, ahora el estudio homenajeará al actor como realmente se merece.

Deadline revela que Paramount se ha aliado con Network Enterntainment, y con el productor de “I Am Heath Ledger”, Derik Murray, para producir “I Am Paul Walker”, un documental dedicado a la vida de la estrella como actor y como trabajador humanitario. Este homenaje que estará dirigido por Adrian Buitenhius, contará con entrevistas a sus amigos, compañeros de trabajo, así como todas las personas que estuvieron junto a él en alguno de sus trabajos desde mediados de los años 80.

Paul Walker no solo dejó a una saga de películas huérfanas, sino que colaboró activamente por ayudar a los más necesitados con la ONG Reach Out Worldwide. Su trabajo en el cine lo compaginaba con la ayuda a los afectados por los terremotos de Haití y Chile, y todo tipo de colaboraciones con asociaciones de la misma naturaleza. Es indudable que su sombra es alargada, y que el tema “See You Again” de Wiz Khalifa que logró ganar el Globo de Oro junto a “Fast and Furious 7”, fue solo el principio de un amor eterno que ahora se convertirá en documental.


Contenido relacionado