Retiran la demo de Yakuza 6 por desbloquear el juego completo

Yakuza 6

PlayStation 4

Retiran la demo de Yakuza 6 por desbloquear el juego completo

Volverá a estar disponible tras solucionar el problema

Retiran la demo de Yakuza 6 por desbloquear el juego completo
 

SEGA acaba de anunciar hace escasos minutos vía Twitter que se ha visto en la obligación de retirar la demo de Yakuza 6: The Song of Life que habían compartido hace escasas horas en PlayStation Store. Por lo visto, algunos de los usuarios que han decidido descargarse la demostración, han podido desbloquear el juego completo, obteniendo la nueva obra de SEGA de forma totalmente gratuita.

Tal y como ya adelantábamos en Areajugones, el peso de la demostración jugable del nuevo título de Sega llamaba poderosamente la atención, superando los 35 gigas. Si bien la compañía anunciaba la retirada de la demo en la PlayStation Store perteneciente al territorio americano, más tarde, han decidido retirar también la prueba disponible en la tienda europea, por temor a que pudiera pasar lo mismo. Tras pedir perdón por la decisión tomada de retirar la demostración jugable, han asegurado que intentarán volver a liberarla en la mayor brevedad posible, pidiendo algo de paciencia a todos los usuarios afectados.

Yakuza 6: The Song of Life llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 20 de marzo, y será la esperada entrega que pondrá el punto y final de la historia de Kazuma. La aventura lamentablemente tan sólo contará con voces en japonés y los textos en perfecto inglés, algo que seguro limitará su éxito en ventas, haciendo que aquellos que no dominen el idioma decidan no dar una oportunidad a una saga tan interesante como esta.


Contenido relacionado