Spintires: MudRunner está en desarrollo para Nintendo Switch

Así lo ha confirmado el equipo desarrollador

Spintires_MudRunner-01
 

El equipo de desarrollo de Spintires: MudRunner ha confirmado que Nintendo Switch entra en los planes futuros de su juego. El título que ya estaba disponible desde finales del pasado año en PlayStation 4, Xbox One y PC, sumará a la consola híbrida de Nintendo como nueva plataforma jugable próximamente.

“Finalmente estamos trabajando en una versión del juego para Nintendo Switch. Por el momento no tenemos mucho más que decir, pero muy pronto habrá nueva información al respecto”, ha declarado el equipo desarrollador del juego que mezcla conducción y sandbox.

El estudio ha definido su título como “un género en sí mismo, reinventando las reglas y ofreciendo nuevos desafíos para jugadores que buscan encuentros emergentes y situaciones off-road realistas“. De esta forma, el juego nos reta a conducir con las condiciones en nuestra contra y en situaciones extremas, haciéndonos tener en consideración detalles como el nivel de combustible y el peso del inventario, al igual que el clima que se cierne sobre nosotros y más mecánicas que buscarán emular de manera real la conducción de campo.

 


Contenido relacionado