Super Hydorah contará con un lanzamiento en formato físico para PlayStation 4

Los encargados de hacer llegar este título de forma tangible serán Limited Run Games y Abylight Studios

Super Hydorah contará con un lanzamiento en formato físico para PlayStation 4
 

Super Hydorah cuenta en su recorrido vital con una serie de meses a considerar. Especialmente si tomamos como punto de partida su llegada a PC y Xbox One. A pesar de tener en su haber este tiempo de existencia, de hecho puede que precisamente por ello, tanto Locomalito y Gryzor87 -sus desarrolladores- como las casas Limited Run Games y Abylight Studios se han percatado del potencial comercial que alberga esta creación. Por tanto, han decidido embarcarse en la aventura de lanzar en físico este juego, en exclusiva para PlayStation 4, por lo que el resto de usuarios no sacarán partido de tal acontecimiento.

El matamarcianos Super Hydorah ya a la venta en PC y Xbox One

La cuestión es que no llegará mediante una única edición, sino que estará disponible en dos formatos diferenciados, aunque bien predecibles: uno sería el estándar, que contiene en esencia el juego dentro de su respectivo disco y una limitada. En ella se encontraría material de distinto tipo con el que hacer las delicias de los fans. Os dejamos con las especificaciones más detalladas de cada uno a continuación, no sin antes recordaros que ambos estarán disponibles a lo largo del día 9 de marzo.

El paquete normal incluirá una copia tangible del título region-free, por lo que cabe la posibilidad de reproducirse en cualquier sobremesa de Sony del planeta, además de un manual de instrucciones a todo color. Un pequeño guiño a las obras clásicas de anteriores generaciones. Su precio ascenderá a los 24.99 dólares -desconocemos su traducción a euros, aunque será una cuantía muy similar- y tendrá una tirada de apenas 1000 unidades, por lo que la prontitud y ligereza a la hora de hacerse con él serán factores “indiespensables”.

Por otro lado se encuentra el pack coleccionista, mucho más nutrido en cuanto a obsequios y detalles con los que satisfacer al consumidor. Más allá del propio disco y el manual ya citados, sus compradores se encontrarán con un CD dedicado por Gryzor87, que incluye la banda sonora de Super Hydorah, un póster que muestra la carátula de esta obra y una caja que simula el formato que tenían los juegos clásicos de Super Nintendo. Su precio será de 39.99 dólares y habrá un total de 3000 copias circulando, por lo que hay algo de mayor margen para adquirirlo sin problemas.

En caso de desear haceros con algunos de estos dos packs, no tenéis más que asomaros a la web de Limited Run Games, sitio en el que se llevará a cambio la compra de los susodichos. Ahora mismo no aparecen en portada, por lo que cabe esperar que se reflejen en la misma conforme la fecha se vaya aproximando.

Super Hydorah, que ya puede ser disfrutado en PC, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita, se trata de un desarrollo patrio dentro del género de los shoot’ em up que no sigue un desarrollo lineal y recuerda a grandes obras ya vistas en la época de los 16 bits.


Contenido relacionado