The Game Bakers presenta un libro de artes de Furi

Cuenta con 144 páginas en total

The Game Bakers presenta un libro de artes de Furi
 

Furi, la creación centrada única y exclusivamente en la eliminación de jefes finales a través de una simbiosis increíble de hack ‘n’ slash, beat ‘em up, ritmos vertiginosos y una estética única, es uno de los títulos independientes más entrañables de los últimos años; en tal sentido, el juego de The Game Bakers ha aunado mucha popularidad a lo largo del globo, realidad que les ha permitido, entre otros detalles, permitirse la publicación de un recién anunciado libro de artes.

Específicamente, la pieza en cuestión consiste en 144 páginas que nos muestran bosquejos y diseños pertenecientes al proceso creativo detrás de la obra. Asimismo, podemos detallar algunas de las presentaciones in-game que el juego, efectivamente, presentó en su versión final, todo recopilado en una conjunción de elementos que resumen dos años de desarrollo a través de sketches, cinemáticas, entornos, dibujos de los movimientos de combate, y más.

Los desarrolladores de Furi confirman que no recibirá una secuela

En última instancia, recordando que Furi se encuentra disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, adjuntamos una serie de imágenes del libro de artes destacado, el cual se puede adquirir por €30.


Contenido relacionado