Yoku’s Island Express se exhibe en un inédito gameplay

Saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Yoku’s Island Express se exhibe en un inédito gameplay
 
 

Yoku’s Island Express, la nueva producción de Villa Gorilla y Team 17, fue revelado el año pasado. A dicho respecto, durante su anuncio, las compañías desvelaron que se trata de un juego de plataformas combinado con pinball que emula el gameplay encontrado en obras de la índole de Sonic Spinball, mientras que, en esta ocasión, las compañías convergen para publicar un nuevo vídeo sobre su jugabilidad.

Específicamente, el metraje enseñado desvela las habilidades que estarán a nuestra disposición para poder sortear los diferentes obstáculos que, paulatinamente, se irán presentando al avanzar. De manera más detallada, las potestades en cuestión nos permiten accionares como interactuar con objetos dentro del mundo del producto o nadar bajo el agua, las cuales son regulares en líneas generales, mas también presentar otras como la Slug Vaccum, capacidad que nos dará la oportunidad de acceder a áreas secretas a través de la succión y, por consiguiente, destrucción de rocas que obstruyan el paso.

Yoku’s Island Express, recordamos, saldrá a la venta para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en el segundo cuarto del año actual.


Contenido relacionado