batman: the enemy within

Batman: The Telltale Series

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Batman: The Enemy Within revelará la fecha del quinto episodio en breve

El héroe de Gotham regresará a la acción dentro de poco

batman: the enemy within
 

Batman: The Enemy Within, la segunda temporada de la saga de Telltale Games inspirada en las aventuras del famosos héroe de Gotham, está cerca finalmente de continuar su historia. Tras haber podido disfrutar del cuarto episodio hace poco más de un mes, en un nuevo tweet del propio estudio se ha informado de que la semana que viene conoceremos la fecha definitiva de lanzamiento para su quinto episodio: “Same Stitch”.

Recordamos que en el cuarto episodio de Batman: The Enemy Within, nuestro héroe se vio obligado a enfrentar una vez más todo tipo de peligros. Destacables como siempre las figuras del Joker y Harley Quinn, el atormentado Bruce Wayne necesitará más que nunca de la ayuda de los jugadores para conseguir avanzar a pesar de todas las adversidades que le enfrentan.

Como último punto, destacar que al igual con la primera temporada de aventuras de Batman, el quinto episodio marcará el final de la acción transcurrida en Batman: The Enemy Within, el cual podéis encontrar en las siguientes plataformas de juego: dispositivos Android e iOS, PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado