Hearthstone Kóbolds & Catacumbas

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Blizzard aún no planea llevar Hearthstone a consolas

Recientemente, el título dio inicio al Año del Cuervo

Hearthstone Kóbolds & Catacumbas
 

Han pasado casi cuatro años desde que Hearthstone, la extrapolación de World of Warcraft al género de cartas por parte de la reconocida Blizzard, aterrizó en el mercado. Desde entonces, el icónico título sentó las bases de un género otrora inexplorado y hoy sumamente popular, sin embargo, pese a su constante expansión en términos de comunidad y contenido, tal descripción no aplica a sus confines físicos ya que, obviando dispositivos móviles y PC, parece que el juego aún no está cerca de llegar a otras plataformas.

Así lo ha detallado el director de juego, Ben Brode, junto al productor senior Yong Woo, ante la dubitativa del portal DualShockers sobre si, eventualmente, la producción llegará a consolas. Entonces, sin necesidad de agregar palabras, reflejaron que no existe plan alguno de trasladar el producto a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, realidad que ya conocíamos respecto a la plataforma de Nintendo.

Hearthstone da inicio al Año del Cuervo con un nuevo tráiler

No obstante, esperemos que, más temprano que tarde, el juego logre expandir sus confines para que aún más jugadores tengan la oportunidad de disfrutar de la distintiva pieza estratégica.


Contenido relacionado