Darwin Project comenzará su acceso anticipado la próxima semana

El día 9 de marzo

Darwin Project comenzará su acceso anticipado la próxima semana
 

Durante la pasada feria E3, Microsoft presentó Darwin Project (en aquel momento The Darwin Project), un indie que ofrecerá una experiencia competitiva de supervivencia multijugador en tercera persona. Esta propuesta llamó especialmente la atención de los enamorados de un género que está muy de moda hoy en día, los battle royale. Desde ese momento, esta obra desarrollado por Scavengers Studios ha continuado pasito a pasito -y sin llamar mucho la atención- su desarrollo y ha pasado por varias pruebas alfa y beta.

Ahora, la desarrolladora ha decidido que es el momento de dar el siguiente paso y comenzar la fase de acceso anticipado tanto en PC como en Xbox One. El acceso se podrá comprar a partir del próximo viernes 9 de marzo un precio de 14’99€ en ambas plataformas.

Esta será la última escala antes de afrontar el lanzamiento definitivo de Darwin Project, así que, esta etapa permitirá al estudio perfeccionar el título y mejorarlo continuamente gracias al feedback de la comunidad.

Desde un primer momento Scavengers Studios pronosticó que Darwin Project se pondría a la venta durante los primeros compases de este año y, aunque no está acabado, lo cierto es que parece que se va cumpliendo la hoja de ruta de la compañía.


Contenido relacionado