Metal Gear Survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

El estreno de Metal Gear Survive en PC cuenta con cifras muy bajas

La saga ha perdido el interés sin Kojima

Metal Gear Survive
 

Metal Gear Survive, la arriesgada apuesta de Konami, salió hace ya una semana y comienzan a llegar las estadísticas que ha tenido el juego en Steam. Por lo que se refleja en las estadísticas, el juego no parece haber sido muy bien recibido en PC, ya que el descenso de jugadores que presenta en comparación con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es alarmante.

El despido de Kojima y la política de microtransacciones no han gustado nada a los jugadores, ya que Metal Gear Survive no ha superado los 8.000 jugadores en todos estos días que lleva disponible. En concreto, 7.713 usuarios ha sido el máximo que ha conseguido el juego, siendo 5.979 los jugadores que suelen meterse al juego de manera habitual todos los días. Según estos datos de Githyp, la base de jugadores ha descendido un 92% en comparación con la de Metal Gear Solid V, que se estrenó con más de 90.000 jugadores en 2015.

Konami, pese a las críticas, ha continuado con el desarrollo del juego sin la mente tras la saga y ello le ha pasado factura. Recordad que podéis leer nuestro análisis del juego en PlayStation 4 a través de este enlace.

¿Hay consenso en la prensa sobre la calidad de Metal Gear Survive?


Contenido relacionado