El RPG Harry Potter: Hogwarts Mistery se muestra en un gameplay tráiler

Disponible a partir de primavera para Android e iOS

harry potter: hogwarts mistery
 

La desarrolladora Jam City está a punto de realizar el que puede ser uno de los lanzamientos del año para dispositivos móviles gracias a Harry Potter: Hogwarts Mistery. Esta nueva aventura RPG que nos permitirá crear nuestro propio personaje y vivir como uno más en la escuela de magia creada por la autora J.K. Rowling, se ha mostrado recientemente mediante un flamante gameplay tráiler en el que lucir gran parte de las bondades que harán de este un título a seguir, informando al mismo tiempo de la posibilidad de preinscribirse ya para disfrutar del mismo (Android, iOS no disponible desde web).

Así pues, como podemos comprobar Harry Potter: Hogwarts Mistery girará en torno a la posibilidad de realizar todo tipo de acción dentro de los confines de Hogwarts, decidiendo paso a paso nuestro destino. Tanto avivar las relaciones con otros personajes mediante diálogos con múltiples opciones como atender a clases con el objetivo de aprender nuevos hechizos que añadir a nuestro arsenal, todo ello, lógicamente, con el extra de poder descubrir los secretos que rodean un mundo repleto de magia.

Es importante resaltar, en lo que a contexto refiere, que Harry Potter: Hogwarts Mistery estará situado en una línea temporal anterior a los acontecimientos vividos por el propio Harry Potter y sus grandes amigos. De esta forma, aunque podremos interactuar con algunos regulares de la saga como Snape o Dumbledore, Ron, Hermione o Malfoy, entre muchos otros, no contarán con presencia en el título, el cual estará disponible en algún punto por determinar de primavera para dispositivos Android e iOS.

Si queréis ver más vídeos sobre Harry Potter: Hogwarts Mistery, no dudéis en consultar el siguiente artículo.

El RPG Harry Potter: Hogwarts Mystery se muestra en vídeo


Contenido relacionado