El segundo aniversario de Clash Royale llega con un nuevo desafío
Últimas fichas
Últimas noticias

El segundo aniversario de Clash Royale llega con un nuevo desafío

Publicado:
0

Este viernes se produce la esperada llegada del Arquero mágico a Clash Royale pero esta no será la única novedad con la que contará el título. Con el objetivo de celebrar el segundo aniversario de su juego estrella, Supercell ha incluido para este fin de semana un nuevo desafío especial.

Este evento conmemorativo comenzará mañana a las nueve de la mañana y contará con dos fases distintas. Una primera llamada Retro Loyale en la que solo podremos usar las cartas que estaban disponibles en la salida del juego y en la que deberemos conseguir 10 coronas, dando igual el número de partidas que perdamos. Si llegamos a este objetivo además de obtener un total de 1750 monedas, desbloquearemos la segunda fase.

Clash Royale

Este segundo desafío se llamará Royale moderno y solo podremos utilizar mazos con cartas que fuesen incluidas tras el lanzamiento del juego. Su duración será tan solo de seis victorias y lógicamente obtaremos a diferentes premios. Si logramos una o dos victorias seremos recompensados con 50 Barriles de esqueletos y 20 electrocutadores respectivamente. Con cinco victorias nos darán tres Cazadores y si ganamos el desafío conseguiremos un cofre épico.

https://areajugones.sport.es/2018/02/13/conoce-como-funcionara-el-arquero-magico-de-clash-royale/

Cartas disponibles en Retro Royale: Arqueras, Bárbaros, Bombardero, Duendes, Caballero, Esbirros, Esqueletos, Duendes con lanza, Gigante, Montapuerco, Mini P.E.K.K.A., Mosquetera, Valquiria, Mago, Baby Dragon, Globo Bombástico, Esqueleto gigante, Golem, Horda de esbirros, P.E.K.K.A., Príncipe, Ejército de esqueletos, Bruja, Flechas, Descarga, Bola de fuego, Hielo, Barril de esqueletos, Rayo, Espejo, Furia, Cañón, Mortero, Torre tesla, Choza de bárbaros, Torre bombardera, Recolector de elixir, Torre infernal, Cohete, Lápida, Choza de duendes y Ballesta.

Cartas disponibles en Clash Royale Moderno: Mago de hielo, Gigante noble, Guardias, Princesa, Príncipe oscuro, Trío de mosqueteras, Sabueso de lava, Espíritus de fuego, Espíritu de hielo, Minero, Chispitas, Lanzarocas, Leñador, Ariete de Batalla, Dragón infernal, Golem de hielo, Megaesbirro, Duende lanzadardos, Pandilla de duendes, Mago eléctrico, Bárbaros de élite, Verdugo, Bandida, Bruja nocturna, Murciélagos, Fantasma real, Electrocutadores, Cañón con ruedas, Megacaballero, Barril de esqueletos, Máquina voladora, Horno, Veneno, Cementerio, Tronco, Tornado, Clonación, Curación y el Cazador.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0