Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 muestra el pilotaje de las avionetas en un nuevo gameplay

El vídeo se corresponde a la misión secundaria Spray and Pray

Far Cry 5
 
 

IGN ha podido tener acceso a un gameplay del próximo gran título de Ubisoft, Far Cry 5, en el que podemos ver una misión secundaría del juego. El vídeo ha sido publicado bajo la serie IGN First y trata sobre una misión protagonizada por el personaje Clutch Nixon en la que tenemos que disputar una especie de contrarreloj con una avioneta.

La mecánica de la misión Spray and Pray no sorprende ya que es un circuito volador en la que ganamos tiempo si pasamos por los círculos que encontramos por el camino. A pesar de esto sirve para echar otro vistazo a como luce el juego a menos de un mes para su lanzamiento.

Debido a esta cercanía de su llegada al mercado es de suponer que poco a poco Ubisoft nos irá mostrando los secretos de uno de sus títulos más importantes del año. Recordamos que Far Cry 5 estará disponible a partir del 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. En otras noticias aquí os dejamos con un tráiler que se presentó ayer en el que podemos conocer más de fondo al icónico villano del juego, Joseph Seed.


Contenido relacionado