Fariña se estrena con éxito tanto de público como de crítica

La serie triunfa y gana a su competencia directa

Fariña se estrena con éxito tanto de público como de crítica
 
 

Ayer fue una noche decisiva para Antena 3 ya que estrenaba uno de sus productos estrellas para este año junto a “La Catedral del Mar“; aunque quizás se esperaba una audiencia superior, sobre todo en espectadores, lo cierto es que el 21,5% conseguido durante la emisión del piloto y los más de 3,3 millones de espectadores son más que suficientes para ser considerados como éxito. Pero lo más sorprendente es que este piloto, que no sabemos si tendrá continuidad semanal (puesto que sigue en post-producción la serie y se ha adelantado por motivos de actualidad), ha conquistado a público y crítica.

El País considera que Fariña es de primera calidad“, resumiéndola en que se trata de “una muy buena producción, muy bien interpretada y con un acento gallego que da gusto escuchar en una televisión nacional“. También añade que tiene un gran ritmo para enganchar al espectador. La Vanguardia, por su parte, apunta que “Sito Miñanco puede ser el Pablo Escobar que buscaba Antena 3” pero que gran parte de lo bueno que tiene su piloto es el gran trabajo de los guionistas.

En cuanto a un medio local gallego, Faro de Vigo apunta que “Antena 3 tiene todo preparado para enganchar a la audiencia con esta primera dosis de Fariña“, por lo que habrá que esperar a que la serie continúe para ver cómo se sigue desarrollando.


Contenido relacionado