Final Fantasy XV: Windows Edition

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV podría recibir nuevos finales si la comunidad lo desea

Desconocemos si, eventualmente, se harían realidad

Final Fantasy XV: Windows Edition
 

Después de conocer que Final Fantasy XV recibirá una colaboración por parte de Los Sims 4, y tras apreciar una comparativa que muestra el acabado mínimo y máximo del juego en PC, el director de la obra, Hajime Tabata, se presentó en el Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition – Farewell Story Exhibition en Roppongi, Tokio, lugar en el que tuvo la oportunidad de, entre otros detalles, compartir con la comunidad una pregunta sumamente interesante.

Respecto a ello, como reporta el usuario ゆき, el creativo planteó la dubitativa a los asistentes al evento si gustarían de nuevos finales. Particularmente, se refirió a dos variantes en específico: un “final feliz” y un “final supermalo“, aunque no desveló muchos detalles sobre qué devenires podrían acarrear estas dos inéditas posibilidades. Así, pues, y considerando que Square Enix planea publicar múltiples DLCs de historia a lo largo de 2019, puede que la opinión de la comunidad sobre tal menester realmente pueda generar un impacto en el contenido que llegará en un futuro, por lo que estaremos atentos a ver cuáles son los próximos movimientos de la empresa japonesa.

Final Fantasy XV: Windows Edition a 4K será una larga descarga

Final Fantasy XV, recordamos, está disponible para Xbox One y PlayStation 4, y saldrá a la venta para PC el cercano 6 de marzo.


Contenido relacionado