Flinthook llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Casi un año después de su estreno original, llega a una nueva plataforma

Flinthook llegará a Nintendo Switch la próxima semana
 

Hace tan solo unos días que se hacía oficial que Flinthook, la aclamada obra independiente que llegaba en abril del año pasado para conquistar a los amantes del roguelike, haría su aparición también en Nintendo Switch. Ahora, Tribute Games, responsables de este videojuego, han hecho oficial cuándo podremos disfrutar del mismo en la consola híbrida de Nintendo.

Según recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, Flinthook aterrizará en Nintendo Switch el próximo 9 de marzo, es decir, el viernes de la próxima semana. Su estreno en esta plataforma será, por el momento, únicamente a través de la eShop. A continuación podéis echar un vistazo al tweet con el que se ha anunciado este hecho, el cual incluye un pequeño vídeo mostrando el bonito apartado gráfico del título.

Os recordamos que Flinthook se estrenaba el pasado 2017 y conseguía cosechar grandes críticas gracias a sus mecánicas, que mezclan la acción con el roguelike y nos ponen a prueba en entornos de lo más variopintos con multitud de enemigos y una gran variedad de artilugios para hacerles frente.


Contenido relacionado