Gilly Island es el nuevo DLC que llega hoy a Super Lucky’s Tale

Super Lucky’s Tale

PC Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Gilly Island es el nuevo DLC que llega hoy a Super Lucky’s Tale

Ya disponible en Xbox One y Windows 10

Gilly Island es el nuevo DLC que llega hoy a Super Lucky’s Tale
 

Si hay un plataformas con el que Microsoft sorprendió en el pasado E3 fue Super Lucky’s Tale, una propuesta que nos acercaba a un plataformas clásico colorido y protagonizado por un zorro que enseguida captó la atención de todos los amantes del género.

Si bien desde hoy mismo Super Lucky’s Tale entra a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass, también ha sido la fecha escogida por Microsoft para lanzar el primer DLC con el que cuenta el juego.

Rise of the Tomb Raider, Super Lucky´s Tale y Sea of Thieves llegan a Xbox Game Pass

Bajo el nombre de Gilly Island, Lucky se embarcará en una nueva aventura en el paraíso tropical de Isla Gilly, el cual se encuentra ahora en el más absoluto caos por culpa de las fechorías de Lady Miaumelada, quien ha secuestrado las islas para dar la mejor fiesta que se haya visto para celebrar el lanzamiento de su último single. La misión de Lucky será rescatar las islas y a sus veraneantes antes de sucumbir a los inminentes estragos que sufrirán todos los mundos del Tomo de las Eras.

La jugabilidad se mantiene intacta: desafíos de plataformas clásicos, puzles, carreras de obstáculos y la posibilidad de conocer a amigos y aliados que nos ayuden en nuestra misión.

Gilly Island ya está disponible en Xbox One y Windows 10 a 4,99 euros.


Contenido relacionado