Happy Birthdays ya tiene fecha de lanzamiento para Occidente

Se trata de un exclusivo de Nintendo Switch

Happy Birthdays ya tiene fecha de lanzamiento para Occidente
 

Hace una terna de semanas, se hizo oficial que Happy Birthdays, la nueva producción de los creadores de Harvest Moonque, asimismo, es la versión mejorada de Birthdays the Beggining-, llegaría a Occidente. No obstante, NIS America, la compañía tras el título, nos desveló cuándo de manera particular, sino que hemos tenido que esperar hasta ahora para descubrir la fecha de lanzamiento que alberga el estudio respecto a la publicación del juego.

Así, pues, la agrupación nipona ha revelado que la interesante aventura saldrá a la venta el 5 de junio en Norteamérica y el 8 para Europa. Es decir, aún restan tres meses para la llegada del producto a estos confines del globo, el cual incluirá, junto a otros cambios, como la potestad de iniciar desde un ambiente precreado, todos los contenidos descargables que su predecesor recibió, al igual que todas las mejoras realizadas a la interfaz.

Se confirma el lanzamiento de Happy Birthdays en Occidente

Happy Birthdays, enfatizamos, saldrá a la venta el día previamente establecido en exclusiva para Nintendo Switch, y bajo estas líneas podrán observar una galería de imágenes compartidas por el estudio:


Contenido relacionado