La retrocompatibilidad de Xbox One aúna 840 millones de horas de juego

Aseguran que cada jugador, al menos, ha disfrutado de 24 horas del servicio

La retrocompatibilidad de Xbox One aúna 840 millones de horas de juego
 

Después de una estimable cantidad de tiempo, no permanece desconocido para ningún sector de la industria que la retrocompatibilidad de Xbox One es de las prácticas más destacables que Microsoft ha aplicado sobre su última consola de sobremesa. En tal sentido, trascendiendo de la política en sí, la posibilidad de disfrutar de las obras de antaño ha maravillado a un sinfín de jugadores de la plataforma, hecho que no sólo se puede afirmar debido al notorio consenso sino que, ahora, recibimos datos precisos.

En relación a ello, la compañía de Redmond publicó un registro en el que nos muestran la cantidad de tiempo que se ha expendido al jugar los títulos retrocompatibles; de manera más particular, la suma obtenida sitúa el número por encima de los 840 millones de horas de juego, cifra que parte, esencialmente, de más de 460 piezas disponibles de Xbox 360 para el goce de los usuarios. Por otra parte, Bill Stillwell, el manager de programación en jefe de Xbox, comentó: “Estamos maravillados por la continua emoción por la Retrocompatibilidad de Xbox One; la comunidad ha jugado más de 840 millones de horas de juegos de Xbox 360 en Xbox One. La compatibilidad es importante para Xbox, para los desarrolladores y sus juegos, y para nuestra comunidad“.

Tres nuevos títulos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Preservar el arte en forma de videojuegos es parte de nuestro ADN, razón por la que Xbox One es la única consola diseñada para jugar los mejores juegos del pasado, presente y futuro. Estamos emocionados por continuar entregando nuestra visión de compatibilidad y proseguir aumentando nuestra librería retrocompatible, la cual incluye más de 460 juegos de Xbox 360, 11 juegos de Xbox 360 mejorados con Xbox One X y 13 juegos de la Xbox original“, destacó, demostrando así la gran importancia que ha tenido para la compañía esta más que loable interacción.


Contenido relacionado