Mei, Sombra y Doomfist sufren cambios oficiales en Overwatch
Últimas fichas
Últimas noticias

Mei, Sombra y Doomfist sufren cambios oficiales en Overwatch

Publicado:
0

Durante el día de ayer pudimos conocer que Brigitte sería finalmente el nuevo personaje en aterrizar en Overwatch, poniendo así fin a un misterio del que desde la propia Blizzard habían disfrutado bastante mediante un juego de pistas. No obstante, estas no serán todas las novedades que llegará a la obra, pues recientemente hemos podido conocer que una nueva actualización se encuentra ya disponible, incluyendo esta múltiples cambios que trataremos a continuación (vía VG24/7).

Mei, Doomfist y Sombra

Es inevitable que con el paso del tiempo algunos personajes reciban ciertos cambios en el desarrollo de sus habilidades, ya sean para bien o para mal. En esta ocasión, nos encontramos con una mezcla un tanto extraña de ambas, comenzando en el lado positivo por Mei y Doomfist. La primera, por su parte, ha recibido múltiples mejoras en su capacidad de congelación que le facilitarán una tarea un tanto compleja en el pasado. Doomfist, al mismo tiempo, verá cómo su cañón se recarga a una velocidad mayor de la habitual, permitiendo así una incrementada utilidad ofensiva cuando sus habilidades se encuentren en proceso de enfriamiento.

Sombra, por otra parte, será la que reciba la mayor variedad de cambios, dejándonos estos con una opinión dividida. La idea general en torno al nuevo modelo de personaje consiste en incrementar el uso de su ametralladora y habilidad para hackear manualmente. Es por este motivo que sus balas contarán con una menor dispersión y que el tiempo para hackear a un enemigo se ha visto ligeramente reducido (además imposibilitará ahora el uso de ciertos movimientos como el doble salto de Genji o la subida de paredes de Hanzo). Aunque como hemos resaltado no todo será positivo, pues la barra de la habilidad definitiva ya no se rellenará mediante el uso de paquetes de curación.

Cambios en Blizzard World

La gran novedad en los terrenos de juego de Overwatch ha recibido ciertas consideraciones por parte de Blizzard, motivo por el que algunos cambos han sido ya realizados. De esta forma, conocemos que el tamaño de ciertos paquetes de vida ha sido reducido y la localización de otros modificada. Para compensar, se han añadido paquetes adicionales en distintas zonas del mapa. De esta forma, la desarrolladora pretende que el juego estratégico en torno a estos elementos tome el tono que siempre se ha pretendido.


Para finalizar, recordar que todos estos cambios se encuentran ya en activo para PlayStation 4, PC y Xbox One. Si queréis ver todo lo que se conoce acerca de la mencionada Brigitte, podéis encontrarlo en el siguiente artículo.

https://areajugones.sport.es/2018/02/28/brigitte-es-el-nuevo-heroe-de-overwatch-que-llega-hoy-mismo-al-ptr/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0

Imaginan cómo sería un juego de mundo abierto de Joker y el resultado es una auténtica locura

Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente

Publicado: 20 ABR 2024 0

Construyen en Minecraft el portal al Nether más épico que te puedas imaginar

La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites

Publicado: 20 ABR 2024 0

Así es la figura increíblemente realista de Ellie a tamaño real que Naughty Dog ha instalado en sus oficinas

La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva

Publicado: 20 ABR 2024 0

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0