overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Mei, Sombra y Doomfist sufren cambios oficiales en Overwatch

Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

overwatch
 
 

Durante el día de ayer pudimos conocer que Brigitte sería finalmente el nuevo personaje en aterrizar en Overwatch, poniendo así fin a un misterio del que desde la propia Blizzard habían disfrutado bastante mediante un juego de pistas. No obstante, estas no serán todas las novedades que llegará a la obra, pues recientemente hemos podido conocer que una nueva actualización se encuentra ya disponible, incluyendo esta múltiples cambios que trataremos a continuación (vía VG24/7).

Mei, Doomfist y Sombra

Es inevitable que con el paso del tiempo algunos personajes reciban ciertos cambios en el desarrollo de sus habilidades, ya sean para bien o para mal. En esta ocasión, nos encontramos con una mezcla un tanto extraña de ambas, comenzando en el lado positivo por Mei y Doomfist. La primera, por su parte, ha recibido múltiples mejoras en su capacidad de congelación que le facilitarán una tarea un tanto compleja en el pasado. Doomfist, al mismo tiempo, verá cómo su cañón se recarga a una velocidad mayor de la habitual, permitiendo así una incrementada utilidad ofensiva cuando sus habilidades se encuentren en proceso de enfriamiento.

Sombra, por otra parte, será la que reciba la mayor variedad de cambios, dejándonos estos con una opinión dividida. La idea general en torno al nuevo modelo de personaje consiste en incrementar el uso de su ametralladora y habilidad para hackear manualmente. Es por este motivo que sus balas contarán con una menor dispersión y que el tiempo para hackear a un enemigo se ha visto ligeramente reducido (además imposibilitará ahora el uso de ciertos movimientos como el doble salto de Genji o la subida de paredes de Hanzo). Aunque como hemos resaltado no todo será positivo, pues la barra de la habilidad definitiva ya no se rellenará mediante el uso de paquetes de curación.

Cambios en Blizzard World

La gran novedad en los terrenos de juego de Overwatch ha recibido ciertas consideraciones por parte de Blizzard, motivo por el que algunos cambos han sido ya realizados. De esta forma, conocemos que el tamaño de ciertos paquetes de vida ha sido reducido y la localización de otros modificada. Para compensar, se han añadido paquetes adicionales en distintas zonas del mapa. De esta forma, la desarrolladora pretende que el juego estratégico en torno a estos elementos tome el tono que siempre se ha pretendido.


Para finalizar, recordar que todos estos cambios se encuentran ya en activo para PlayStation 4, PC y Xbox One. Si queréis ver todo lo que se conoce acerca de la mencionada Brigitte, podéis encontrarlo en el siguiente artículo.

Brigitte es el nuevo héroe de Overwatch que llega hoy mismo al PTR


Contenido relacionado