New Gundam Breaker se muestra en nuevas imágenes

Saldrá en exclusiva para PlayStation 4

New Gundam Breaker se muestra en nuevas imágenes
 

A mediados del mes de enero, New Gundam Breaker, la nueva iteración de la reconocida franquicia dentro del mundo de los videeojuegos, fue anunciado. Posteriormente, recibimos sus primeros detalles y gameplay, luego otro vídeo más y, en última instancia, descubrimos la posibilidad de que llegue a PC, mientras que, ahora, Bandai Namco vuelve a publicitar la producción aunque a través de una galería de imágenes.

Específicamente, aprendemos sobre la capacidad de personalización que tendremos sobre nuestros avatares, los cuales presentarán 5 divisionesBalance, Striker, Gunner, Enchantment y Searchque supondrán el modelo predeterminado para comenzar a construir nuestro robot; cada uno de estos frames contará con sus propias estadísticas y habilidades EX, por lo que podremos encontrarnos con la potestad de jugar centrándonos en la flexibilidad, en el poderío de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia, en los altos índices de defensa, entre otras características a las que podremos adaptarnos.

New Gundam Breaker podría aterrizar también en PC

Sin más preámbulos, recordando que New Gundam Breaker saldrá, por los momentos, en una fecha aún sin determinar exclusivamente para PlayStation 4, he aquí las imágenes en cuestión:

 


Contenido relacionado