nintendo switch eshop

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Nintendo suspende temporalmente los análisis de usuario en la eShop

Aparentemente, se trataba de una versión de prueba

nintendo switch eshop
 

Hace apenas unos días, Nintendo añadió la posibilidad de que los usuarios dejaran una valoración personalizada en la eShop sobre el título que desearan de su exitosa consola híbrida, Nintendo Switch. Esta funcionalidad, aunque previsiblemente muy útil, ha sido retirada ya por la propia compañía. Aparentemente, ello se debe a que lo inicialmente situado como accesible por sus clientes no se trataba más que de una mera prueba para el sistema.

nintendo switch eshop

El medio Polygon ha entrado en contacto con la empresa para conocer de forma directa el razonamiento tras esta decisión, recibiendo por parte de la marca japonesa el siguiente comunicado: La respuesta ha sido positiva, y Nintendo aprecia el tiempo y el esfuerzo que los analistas dedicaron a su elaborado comentario sobre los juegos. Nintendo ha retirado esta característica para evaluar el futuro de la valoraciones en Nintendo.com. No contamos con una estimación acerca de cuándo podremos proporcionar una actualización sobre el estado de la iniciativa, pero apreciamos el entusiasmo mostrado con la prueba”. Así pues, debemos entender que la empresa, tal y como indican, se encuentra actualmente meditando acerca de cómo poder sacar el mayor partido a esta funcionalidad.

Dar voz al usuario es siempre buen hacer por parte de las grandes empresas, y no deberíamos descartar que en la reevaluación del sistema se meditara incluso la posibilidad de aumentar todavía más su alcance. En cualquier caso, parece que el mensaje principal con el que debemos quedarnos es la satisfacción de la propia compañía ante el feedback de los jugadores. Al mismo tiempo, recordar que deberemos mantenernos pacientes, pues no parece que su llegada definitiva vaya a darse a corto plazo.

Nintendo Switch no recibirá una revisión a corto plazo


Contenido relacionado