The Division logra alcanzar la cifra de 20 millones de jugadores

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division logra alcanzar la cifra de 20 millones de jugadores

El juego tendrá 4 nuevos eventos a lo largo del mes de marzo

The Division logra alcanzar la cifra de 20 millones de jugadores
 

The Division, el título multijugador masivo de Ubisoft, ha llegado recientemente a la gran cifra de 20 millones de jugadores. Así lo ha detallado Ubisoft en las últimas horas, además de anunciar que este acontecimiento será celebrado con nuevas actividades para el juego.

Así pues, y empezando desde hoy mismo, los fans del título tendrán disponibles 4 nuevos eventos que se irán sucediendo durante todo este mes de marzo. Y como no podía ser de otra manera, estos eventos otorgarán recompensas especiales para todos aquellos que los jueguen, como pueden ser ítems cosméticos o mejoras para el juego, así como un nuevo emote en forma de estornudo. Os dejamos el calendario de estos eventos a continuación:

  • Outbreak: 1-5 de marzo
  • Assault: 8-12 de marzo
  • Strike: 15-19 de marzo
  • Ambush: 22-26 de marzo

Sin duda son buenas cifras para The Division y este hecho puede hacer que en el futuro veamos una segunda parte de esta nueva IP de la compañía gala. De hecho hace unos meses David Podfelt, uno de los máximos responsables del título, hizo unas declaraciones que parecían indicar que la compañía podría ir en esa dirección. Aunque de momento no existe ningún tipo de confirmación al respecto y solo nos queda disfrutar de todo lo que le queda por ofrecer a esta primera entrega.

Massive Entertainment podría trabajar en una secuela para The Division


Contenido relacionado