Thimbleweed Park estrena DLC que permite disfrutar de los insultos sin censura

Thimbleweed Park

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
10

Obra maestra

Thimbleweed Park estrena DLC que permite disfrutar de los insultos sin censura

Precio de 1'99€

Thimbleweed Park estrena DLC que permite disfrutar de los insultos sin censura
 

Hace prácticamente un año que Thimbleweed Park, la última aventura gráfica del creativo Ron Gilbert, se estrenaba en PC y Xbox One; para después desembarcar en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Este juego permitió a los apasionados de las aventuras volver a la época dorada que vivieron las mismas a través de la historia entrelazada de los cinco personajes jugables que presenta.

Todos los protagonistas cuentan con su carisma y una personalidad distinta de la de los demás. Aunque, probablemente, el personaje que más destaque de entre todos ellos sea el payaso Ransome. Un individuo bastante peculiar, algo indomesticado y muy malhablado. Es más, este bufón se hizo famoso en su profesión gracias al amplio abanico de insultos que maneja.

Durante toda la aventura, cada vez que suelta alguna de sus lindezas se sustituyen su palabras malsonantes por “biips” (escritos y en sonido) pero, gracias a este DLC exclusivo de PC -al menos de momento- los jugadores podrán disfrutar de Thimbleweed Park sin ningún tipo de censura.

No obstante, los subtítulos seguirán conteniendo “biips“, puesto que solo las voces en inglés están realmente sin censurar. Este contenido descargable se llama Ransome Unbeepeed y se puede adquirir a un precio de 1’99€ para Steam y GOG.


Contenido relacionado