Un nuevo test de servidores permitirá jugar a Sea of Thieves desde mañana

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Un nuevo test de servidores permitirá jugar a Sea of Thieves desde mañana

Los responsables recuerdan que la obra aún puede dar algunos problemas

Un nuevo test de servidores permitirá jugar a Sea of Thieves desde mañana
 
 

Sea of Thieves ya está a la vuelta de la esquina, y es que apenas quedan unas semanas para su esperado lanzamiento. Hace unos días que pudimos comenzar a disfrutar de lo que ofrece lo nuevo de Rare gracias a una prueba de los servidores del juego. Ahora, según han anunciado los responsables de la obra, podremos volver a embarcarnos y recorrer los océanos del juego gracias a otra prueba de servidores que tendrá lugar este fin de semana.

Ha sido a través de las cuentas oficiales de Sea of Thieves en redes como Rare ha anunciado que mañana mismo dará comienzo una nueva prueba de servidores de cara al lanzamiento del juego. Al igual que en la prueba anterior, el objetivo es ver cómo responden los servidores ante un gran número de jugadores, por lo que todos los usuarios que lo deseen podrán participar tanto en PC como Xbox One.

Sin embargo, desde Rare recuerdan que el producto aún no está finalizado y estas pruebas son precisamente para pulir los posibles fallos que aún queden, por lo que los jugadores pueden esperar encontrarse con algunos problemas a lo largo de sus aventuras marítimas. Os recordamos que Sea of Thieves se pondrá a la venta para PC (Windows 10) y Xbox One el próximo día 20 de marzo, contando con cross-play y siendo una de las apuestas más fuertes de Microsoft para el presente 2018.


Contenido relacionado