Valkyria Chronicles 4 se luce en una galería de imágenes

Saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Valkyria Chronicles 4 se luce en una galería de imágenes
 

Valkyria Chronicles 4, el título de SEGA que representa la cuarta entrega de la reconocida franquicia japonesa, se ha presentado con gran regularidad ante nosotros durante el último mes. Pese a que, específicamente, sus últimas apariciones son su primera hora de juego y su introducción cinemática, el título ha tenido la oportunidad de mostrarse ante la comunidad en múltiples ocasiones, práctica que hoy vuelve a repetir a través de una galería de imágenes.

Sin embargo, a diferencia de otras publicaciones, esta en particular nos habla sobre Clymaria Lewin, una nueva valquiria que es capaz de arrojar ataques en los que se arrojan ondas expansivas con una trayectoria curvilínea; son muy poderosas e, incluso, pueden dañar tanques. Por otro lado, también tenemos la oportunidad de ver al Vulkan, el tanque comandado por Klaus Voltz y producido por el Imperio, el cual combina capacidad de maniobra con gran poderío de fuego, haciendo de él un instrumento letal durante las beligerancias.

Comparten 18 minutos de gameplay de Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4, recordamos, antes de exhibir las imágenes resaltadas con anterioridad, saldrá a la venta el 21 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado