Bethesda confirma la fecha y la hora de su conferencia para el E3 2018

El día 10 de junio a las 03:30 de la madrugada

Bethesda confirma la fecha y la hora de su conferencia para el E3 2018
 

Aunque aún quedan unos pocos meses para que de inicio el evento más importante del sector de los videojuegos, las compañías comienzan a calentar motores ante la importancia de tal evento. El E3 de 2018 comienza ofreciendo los primeros datos, y una de las compañías habituales en el evento de Los Ángeles, ha confirmado desde su página oficial la fecha y hora en la que tendrá lugar su conferencia. Se trata de Bethesda, que mediante un vídeo desde su canal de YouTube nos insta a guardar la fecha en el calendario.

La compañía detrás de sagas como The Elder Scrolls, The Evil Within, Fallout o Doom ofrecerá una conferencia en directo que dará comienzo el próximo día 10 de junio a las 18:30 de la tarde (hora de Los Ángeles). Eso, claro está si tenéis la oportunidad de asistir al importante evento en la ciudad de Los Ángeles. Como es habitual, en territorio español la conferencia será retransmitida a través de diferentes medios como Twitch, YouTube, Twitter, Facebook, o la propia página oficial de la compañía Bethesda.net. Para poder seguirla en directo, tendremos que tener en cuenta que la conferencia será emitida en la madrugada del domingo día 10 al lunes 11 a las 03:30 de la madrugada.

Desde Areajugones os informaremos de todos los detalles alrededor del evento. Asistiremos de forma presencial y tendremos la mejor cobertura del evento que podréis disfrutar desde nuestra web así como desde nuestros diferentes perfiles en redes sociales. Recordar además, que el evento tendrá lugar de forma oficial entre los días 12 y 14 de junio, por lo que la conferencia de Bethesda tendrá lugar al igual que anteriores años, un poco antes del inicio oficial de el E3 2018.


Contenido relacionado